NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

´Toto’ Salvio viajó a México con la convicción de ser campeón con Pumas

El ex jugador de Boca Juniors resaltó la importancia de Andrés Lillini para convencerlo.

MéxicoActualizado a
´Toto’ Salvio viajó a México con la convicción de ser campeón con Pumas
Martin AlipazEFE

Los Pumas de la UNAM cerrarán su plantel con la incorporación de Eduardo Salvio. El ‘Toto’ viajó a México para reportar con el club del Pedregal y tiene la firme convicción de ser monarca en la Liga MX.

“Quiero competir al máximo siempre, ganar títulos, partidos importantes, hacer goles, no porque me vaya a México eso va a cambiar. Hoy quiero salir campeón en México, esos siempre fueron mis objetivos”, comentó el ex jugador de Boca Juniors en el aeropuerto de Buenos Aires.

Lillini, parte fundamental

Por otro lado, el ‘Toto’ reiteró la importancia del estratega de Pumas para traerlo al fútbol mexicano: “Hace días estuve hablando con Andrés (Lillini), hablamos del club y me convenció bastante el proyecto que me mostró, y me decidí por Pumas por ese proyecto.

Expectativas más altas, voy a ir para ganar, en todos lados donde estuve fui para ganar títulos y este es uno más para mí”, comentó el ex futbolista del Benfica.

Previo a viajar a México, ‘Toto’ Salvio se despidió de Boca Juniors

Tema físico

Finalmente, Salvio descartó que venga lesionado o con molestias físicas: “No leí nada, sé lo que puedo dar y lo que no, estoy bien físicamente y lo que digan los demás no me interesa porque uno sabe cómo está y cómo llega, así que estoy muy tranquilo”, dijo el mediocampista argentino.

34 canteranos de Pumas han sido mundialistas

Se espera que Eduardo Salvio este presente en el palco para ver el juego entre los Pumas y Tijuana que abrirá la actividad del domingo en el torneo Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?