Toluca vs Chivas en vivo hoy: resultado y goles de la Liga MX 2026, en directo
Sigue todas las acciones en directo minuto a minuto del Toluca vs Chivas, partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2026 este sábado 28 de febrero en punto de las 17:00 horas.
Último momento del Toluca vs Chivas | Liga MX Clausura 2026
Con este gol de Paulinho se cerró el encuentro
Cargando...
Así fue el primer gol.
Cargando...
Finaliza el encuentro
El árbitro da la señal y finaliza el encuentro. Los Diablos se llevan los tres puntos y, a falta que Cruz Azul juegue, el liderato.
Últimos cambios de Toluca
Entran: Luan, Arce
Salen: Galalrdo, Ruíz
Amarilla
Amarilla para Marcel Ruíz.
Tiempo añadido
Se agregarán 5 minutos
Más cerca Toluca de la ventaja
Los Diablos parecen estar más próximos del tercero que Guadalajara de su primera anotación. Se juegan los últimos segundos del encuentro.
Chivas sin claridad
El Rebaño ya no está fino en el último sector del campo. No han logrado encontrar ni a Sepúlveda ni a Marín.
Toluca tiene el balón y se toma con calma estos últimos minutos. Los Diablos tienen una ventaja cómoda.
¡Cerca!
Gutiérrez mandó el balón por debajo de la barrera pero García estaba muy bien ubicado para atajar ese balón.
Tiro libre para Chivas
Derribaron a Camberos justo en la línea que de divide el área. Los jugadores de Chivas piden penal.
Paradón de García
Aguirre habilitó a un Marín solo en el área. Desde antes que el delantero de Chivas recibiera el balón, García ya estaba achicando, lo que le permitió atajar aunque Marín definiera de primera.
Un cambio más
Entra: Pérez
Sale: Angulo
La primera que tocó Helinho
Helinho mandó un gran centro desde las afueras del área que le quedó un poco largo a Paulinho.
El 'Turco' mueve sus piezas
Entra: Helinho
Sale: Díaz
Lo que se perdió Sepúlvveda
El delantero de Chivas se encontró un balón dentro del área luego de un par de rebotes, pero Sepu no pudo finalizar la acción.
Otra tarjeta
Una amonestación más. Esta vez para Sepúlveda que le dió un manotazo a Díaz Price
Disparo lejano
Sandoval se animó a disparar de larga distancia, el balón paso zumbando el poste de García.
Amarilla para Chivas
Amonestación para Aguirre luego de una patada imprudente.
Barbosa no pudo decidir
Buena triangulación de Toluca en mediocampo que permite a Barbosa entrar solo al área. No obstante, el lateral se ahogó solo y mandó un centro raso en dirección a nadie
Más modificaciones del Rebaño
Salen: González
Entra: Marín
¡Paulinhoo otra vez!
El portugués juega muy fácil pero genera mucho peligro. Ahora se asocia con Marcel en una pared para habilitarse y disparar al arco. El Tala achicó bien.
¿Mano?
Paulinho remató de volea después de un tiro de esquina, un defensa tapó el disparo, aunque reclaman que fue con la mano
Festival de tarjetas
En tan solo unos minutos el central ya sacó 2 tarjetas amarillas. Ahora es el oso quien se pinta por reclamos
Amarilla para Gallardo
El lateral entró a destiempo a una jugada cerca de su área
Chivas con dominio
Chivas mantiene el control del balón mientras buscan abrir espacios en los Diablos.
¡Cerca!
Sandoval mandó un entro muy peligroso que nadie pudo rematar. Las Chivas salieron animadas para empatar el marcador.
Comienza la segunda parte del encuentro
Los últimos 45 minutos de este encuentro.
Chivas también modifica
Entran: Camberos, Sepúlveda
Salen: Ledezma, Álvarez
Cambios de Toluca antes del silbatazo del segundo tiempo
Entran. Simón
Salen: López
El arbitro hace sonar su silbato
Se termina la primera mitad del encuentro.
Amonestación de Toluca
Amarilla para el jugador de Toluca, le tiró una patada al Cotorro cuando el balón ya no estaba en juego.
Castillo ganó en dos ocasiones e intentó asistir a la Hormiga. Se siente cerca el primero de Chivas.
Se equivocó Simón
El mediocampista de Toluca quiso jugar con su portero pero su pase iba muy debil. La Hormiga casi los madruga pero García ya estaba cerca para rechazar el balón
8 minutos extra
Se agregarán 8 minutos a la primera parte
¡Que golazo iba a meter Toluca!
Paulinho tiró una bicicleta en el área para llegar a línea de fondo. Tiró un cento raso que Angulo quiso definir de lujo pero la defensa ya estaba sobre él-
Un derribado en el área
El Cotorro chocó con la rodilla de Pereira en el área. No hubo penal ya que el uruguayo mantenía la posesión. El lateral de Chivas abandonará la cancha por un momento.
Romo sale de la cancha
El mexicano no puede salir, entrará en su lugar Brian Gutierrez.
Romo no estaba listo
El mediocampista se resintió de un muslo después del disparo de Paulinho. Tendrá que salir de cambio.
Cerca Paulino
El portugués disparó de primera intención luego de un servicio del Canelo. Busca ampliar su ventaja Toluca.
Recta final de la primera parte
Últimos 10 minutos del primer tiempo. Los dos equipos siguen presionando con intensidad.
GOL ANULADO
Segundo gol anulado de la Hormiga. En una segunda jugada después del tiro libre, Armando se encontró el balón con la cabeza para meterlo a la red, sin embargo fue anulado de inmediato por posición adelantada.
Oportunidad de Chivas
Barbosa reclama, pero el central ya decretó la falta a unos 10 metros del área.
Anotacioón de lujo para ganar ventaja
Este fue el segundo gol de Toluca
Cargando...
El primer gol del juego
Así se adelantaron los Diablos.
Cargando...
Toluca se adueña del balón
Los locales mueven el balón a su placer, Chivas se empieza a ver desesperado.
La Hormiga quiso mete run sombrerito en el área que detuvo de inmediato la defensa de Toluca.
GOL ANULADO
El gol fue anulado por posición adelantada. Sigue adelante Toluca 2-0.
CHIVAS NO SE QUEDA ATRÁS
Ya lo empató el Rebaño Sagrado. Romo condujo con mucho espacio para mandar un centro perfecto a la Hormiga quien se aventó una palomita para anotar.
El disparo fue directo e impactó en Marcel Ruiz para alejarlo de la portería.
¡Tiro libre para Chivas!
Jugada peligrosa para el Rebaño. Álvares o el ‘Piojo’ se perfilan para cobrarlo.
Diaz Price quiere otro
¡El extremo parece Pelé! Nadie puede detener a Díaz que cuando quiere gambetea hasta el área.
GOOOOLAAAZOOOOOOO
Diaz y Paulinho se asociaron con una pared de fantasía en el área. El portugés le regresó una pisada a Díaz que finalizó de un toque.
La primera pelota para Gonzalez
Por primera vez en quince minutos el Rebaño intentó encontrar a la ‘Hormiga’ en el área. El balón le quedó muy elevado al delantero.
Primera amonestación del partido
Tarjeta amarilla para Romero. El argentino le propinó una fuerte patada a Álvarez
Casi se equivoca Chivas
Toluca mantiene una presión muy alta que llega casi hace que el Rebaño se equivocara en la salida. Tuvieron que entregar el balón.
Díaz endiablado
Días condujo hasta el área donde recortó a dos defensas de las Chivas para disparar a puerta. Rangel estaba muy bien ubicado y pudo rechazar el intento de gol.
GALLARDO ADELANTA A LOS DIABLOS
El lateral engañó magistralmente al ‘Tala’ para adelantar a su equipo en el marcador. Gol de vestidor de Toluca.
PENAAAL PARAA TOLUCAAA
El árbitro marca penal por una sujeción de playera. Ledezma cometió un error infantil
A revisar el penal
El árbitro ya está checando la jugada en el VAR
Paulinho cae en el área
Paulinho se dejó caer después de un jalon de playera de Ledezma en el área. El árbitro pide que jueguen
¡Cooomienza el partido en la Bombonera!
El árbitro hace sonar su silbato y comienza la acción en el Estado de México.
Alineación de Toluca
El Bicampeón va con todo esta tarde
Cargando...
Alineación de Chivas
Con este 11 saldrá Milito a enfrentar al bicampeón
Cargando...
El Rebaño ya se encuentra en el inmueble
Cargando...
El escenario de este encuentro ya está listo
Cargando...
En vísperas de un enfrentamiento por demás atractivo entre los Diablos Rojos de Toluca y las Chivas Rayadas de Guadalajara en la octava jornada del presente torneo Clausura 2026 de la Liga MX, una peculiar historia entre ambos equipos ha emergido gracias a Santiago San Román, Presidente Deportivo del conjunto ‘Escarlata’.
Richard Ledezma podría quedarse sin jugar el Clásico Tapatío la próxima semana. El jugador sensación de Chivas acumula cuatro tarjetas amarillas en siete jornadas del Clausura 2026, y según el reglamento de la competición, de registrar una el día de hoy contra Toluca será acreedor a un partido de suspensión.
Correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, los Diablos Rojos de Toluca no mostraron su mejor versión, pero con ponerse serios en el último tramo del compromiso les bastó para llevarse los 3 puntos del Estadio Victoria ante los Rayos de Necaxa.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí