Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Toluca

Toluca oficializó el fichaje de Jesús Gallardo

El lateral mexicano dejó a los Rayados de Monterrey y ahora jugará con los escarlatas.

Toluca oficializó el fichaje de Jesús Gallardo
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Los Diablos Rojos del Toluca se quedaron lejos del objetivo en el torneo pasado, ya que fueron eliminados en los cuartos de final a manos de las Chivas. Ahora, la dirigencia del cuadro escarlata quiere volver a pelear los primeros lugares y ya concretó el primer gran fichaje que se trata de Jesús Gallardo.

A través de sus plataformas oficiales, el equipo del Estado de México subió un video en donde aparece el canterano de los Pumas saludando a sus nuevos compañeros para después vestir la chamarra del conjunto choricero. “Huele a nuevo ¡Bienvenido al rojo. Jesus Gallardo!”, se lee en la publicación.

Toluca oficializó el fichaje de Jesús Gallardo
Mario Guerrero
Noticias relacionadas

Cabe mencionar que Gallardo es el primer refuerzo del equipo para este certamen, mientras que Valber Huerta es la primera baja y el futbolista se fue a la Universidad Católica de Chile.

El lateral y mundialista mexicano dejó a los Rayados de Monterrey en este mercado, en donde disputó 214 encuentros, además colaboró con 22 goles y 19 asistencias. Así mismo, el elemento nacional ganó una Liga MX, una Copa MX y también una Concacaf Liga de Campeones.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano