NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Todos los triunfos de Chivas por cuatro goles en los torneos cortos

Ante la goleada de Chivas por 0-4 contra el Necaxa, te presentamos todos los partidos que el Rebaño ha ganado por ese marcador.

Edgardo Avelar
Actualizado a
Ángel Zaldívar festeja uno de sus goles en contra del Necaxa.
Isaac OrtizMEXSPORT

Chivas puso paños fríos a su crisis de resultados al sumar su primera victoria en el torneo Apertura 2022 con su décimo póker de goles en la modalidad de torneos cortos al doblegar 0-4 al Necaxa en el inicio de la fecha diez del actual certamen

La primera victoria 4-0 de Chivas que se registra en la historia de esta modalidad de torneos en la Liga Mx fue en el torneo Verano 1998 cuando en la jornada 14 los rojiblancos le metieron un contundente 4-0 a los Pumas con goles de Ramón Ramírez, Paulo César Chávez, Jesús “Cabrito” Arellano y Joel Sánchez.

Un año después se produjo la siguiente en el invierno 1999 cuando los tapatíos despedazaron a Tigres 4-0 con anotaciones de Jesús Mendoza, Claudio Suárez, Manuel Ríos y autogol de los felinos de Raúl Llanes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo fue la última vez que Chivas había anotado cuatro goles en un partido?

Un torneo después, en el verano 2000 los del Rebaño Sagrado le pegaron 4-0 a los Tecos cuando en la fecha 16 con dos goles de Chuy Mendoza, uno más de José Nava y el restante de Héctor del Ángel.

La buena racha del cuadro de la Perla Tapatía con esta cosecha de póker de goles se presentó en el Verano 2001 cuando registraron por cuarta ocasión este marcador 4-0, ahora sobre los Diablos Rojos del Toluca en la fecha 15 donde se hicieron presentes en el marcador Carlos Hermosillo, Eduardo Medina, Ramón Morales y Marco Antonio “Chima’ Ruíz.

MEX1818. AGUASCALIENTES (MÉXICO), 19/08/2022.- Jugadores del Guadalajara festejan un gol anotado al Necaxa hoy, en un juego de la jornada 10 de la Liga MX del fútbol mexicano entre Necaxa y Guadalajara celebrado en el estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes (México). EFE/Víctor Cruz
Ampliar
MEX1818. AGUASCALIENTES (MÉXICO), 19/08/2022.- Jugadores del Guadalajara festejan un gol anotado al Necaxa hoy, en un juego de la jornada 10 de la Liga MX del fútbol mexicano entre Necaxa y Guadalajara celebrado en el estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes (México). EFE/Víctor Cruz Victor CruzEFE

Nuevamente pasó un año para que el equipo rojiblanco pudiera doblegar a otro adversario con un 4-0 de diferencia y ahora la víctima fue Puebla en la jornada 9 del torneo Verano 2002 con dos goles de Miguel Sabah, uno de Israel López y otro más de Ramón Morales.

De ahí tuvieron que pasar cuatro años, para que Chivas registrara el sexto 4-0 en torneos cortos al vencer a Necaxa en el Apertura 2006, es decir que este marcador ya lo había padecido el equipo hidrocálido hace 16 años en la fecha 7 de aquel campeonato con dos goles de Omar Bravo, uno de Javier “Chicharito” Hernández y el restante de Alberto “Venado” Medina.

La cosecha siguió boyante, pues al año siguiente, en el Clausura 2007 doblegaron 4-0 al Veracruz en duelo correspondiente a la jornada 16 donde dos goles de Omar Bravo, uno de Adolfo Bautista y el restante de Xavi Báez despedazaron a la defensa de los Tiburones.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas derrotó al Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2022

De ahí nos transportamos nueve años después, ya que fue hasta el Clausura 2016 cuando Chivas pudo volver a registrar una victoria de 4-0 y ahora lo hizo sobre Pumas en la fecha 12 donde Isaac Brizuela con dos goles, Javier López y Orbelín Pineda le dieron forma a esta victoria con el argentino Matías Almeyda en el timón.

Y finalmente en el Apertura 2002, el Guadalajara cerró el circulo de diez victorias en los torneos cortos con un marcador de 4-0, en la fecha 10 con dos goles de Ángel Saldívar, uno más de Roberto “Piojo’ Alvarado y el restante de Fernando Beltrán.

Este último con una enorme trascendencia pues representa la primera victoria en el torneo de Chivas y de que manera para ponerle paños fríos a la crisis de resultados en la parte baja de la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?