Tigres

Tigres veta a sus aficionados

A los implicados se les realizó un retiro a sus abonos y no volverán al “Uni” nunca más.

Mario Guerrero
México Actualizado a

Los actos de violencia tras la derrota de Tigres contra América el pasado sábado por la noche, ya fueron sancionados legalmente y por parte del club felino.

Desde el término del partido de la noche del 16 de agosto, la Liga MX lanzó una advertencia tras la viralización de peleas dentro y fuera del Estadio Universitario, de las cuales se registraron cuatro detenidos por las autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza.

Con ayuda de la institución regia, lograron dar con ellos y recibieron un castigo ejemplar del club, quienes a través de un comunicado rechazaron todo tipo de acto violento.

“El Club Tigres rechaza la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera del Estadio. Creemos firmemente que el fútbol es un vínculo de unión y diversión para todos los aficionados, en donde las familias puedan disfrutar de un espectáculo sano y son riesgos”, emitieron.

Asimismo, recalcaron el veto absoluto para todos ellos. Cabe destacar, que tres de los detenidos fueron identificados como Erick, Alberto y Víctor de 24, 52 y 54 años de edad, respectivamente, quienes protagonizaron la bronca en las gradas del del “Volcán” (Zona de Gol Norte).

Por otro lado, el sujeto restante permanece en anonimato pero también en manos de la autoridad policiaca, siendo el responsable de la riña a la altura de la explanada de rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias