Tigres

Tigres se prepara para el repechaje sin Gorriarán ni Quiñones

El cuadro felino recibirá al Puebla en lo que será un duelo de matar o morir en un complicado semestre, donde ya perdieron la Concachampions

Omar Martinez

Los Tigres dejaron atrás la dolorosa eliminación ante León y se enfocan de lleno en el repechaje del Clausura 2023, donde medirán fuerzas ante Puebla pero aún con dudas en elementos de importancia.

Los felinos se presentaron esta tarde de viernes a entrenar en las instalaciones del Estadio Universitario con las bajas de Fernando Gorriarán y Luis Quiñones, quienes no entrenaron al parejo de las órdenes de Robert Dante Siboldi.

En el caso del ofensivo charrúa, tuvo que salir de cambio en el primer tiempo dentro del duelo ante la “Fiera” del pasado miércoles por un dolor muscular. Cabe destacar, que el uruguayo venía regresando de una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, causada en el Clásico Regio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres y Puebla, duelo atípico en 53 años de historia de las Liguillas

Por su parte, ‘Luisao’ ha tenido varios resentimientos musculares, los cuales no han sido de gravedad, sin embargo, de este último dolor no iría por el mismo camino aunque hasta el momento ninguno de los futbolistas mencionados se cuenta con un parte médico del club.

Será hasta el día sábado que los regios cierren detalles para enfrentar a la “Franja” en el ‘Volcán’ y se determine como oficial o no las ausencias de los sudamericanos.