Tigres salvó a Ángel Correa
El delantero del conjunto regio contó cómo recuperó la ilusión y la importancia que había perdido en el Atlético de Madrid y destacó el cariño con el que lo recibió la afición de Tigres.


Ángel Correa atraviesa un presente renovador en México. Tras cerrar un ciclo de diez años en el Atlético de Madrid, el delantero argentino encontró en Tigres el lugar donde recuperar la continuidad y la importancia que en sus últimos meses en España habían quedado relegadas.
“Soy una persona que en lo familiar he sufrido muchísimo. Siempre digo que el fútbol fue mi salvación, más allá de mi familia. Es lo que me da motivo y fuerza para seguir adelante, y este último año lo sentí así. En el Atlético no estaba disfrutando de los entrenamientos ni de los partidos porque jugaba poco. Sentí que era el momento de cambiar, porque necesitaba volver a sentirme importante”, reconoció el exjugador colchonero en entrevista con el periodista español Jose Ignacio Fernández.
Hoy, en Monterrey, Correa asegura que volvió a disfrutar: “Ahora en Tigres estoy volviendo a ser el Ángel que era antes”.El delantero también destacó el fervor con el que lo recibieron en México: “Ya me habían dicho que la gente era muy pasional, y me lo demostraron. Apenas bajé del avión me recibieron de la mejor manera, con mucha ilusión. Estoy feliz y con la responsabilidad de dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido para devolverles ese cariño”.
Con respecto a su rendimiento, el atacante se mostró confiado: “Espero seguir de esta manera, con los goles y ayudando al equipo. Siempre es lindo convertir y que el equipo gane. Estamos en un buen momento”.
Pero el argentino no esquivó el recuerdo de su etapa en Madrid ni de su relación con Diego Simeone. “Yo se lo dije en la cara. Muchas veces lo he querido matar, y él lo sabe. Uno es futbolista y quiere jugar siempre, sobre todo los clásicos o los partidos de Champions. Yo siempre siento que puedo ayudar más adentro que afuera, pero él creía que podía darle soluciones saliendo desde el banco”, confesó con franqueza.

Noticias relacionadas
De todas formas, aclaró que el vínculo con el Cholo siempre fue de respeto: “Sabe el cariño que le tengo y sé del cariño que me tiene él a mí. Él sabía que como profesional siempre me brindé al 100%. Por más que a veces estuviera enojado, trataba de transformar ese enojo en energía para ayudar al equipo en donde el entrenador decidiese”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí