Tigres responde a las acusaciones de Siboldi: El contrato estaba vencido
Los felinos aseguraron de “pérdida de confianza” la salida del uruguayo, quien todavía está en planes de demanda al club.
Los Tigres ya salieron al quite para responder las graves acusaciones de Robert Dante Siboldi. El club felino a través de un comunicado, informaron que la salida del uruguayo se debió a una “pérdida de confianza” en él y su cuerpo técnico, esto tras una supuesta filtración de información de un elemento auxiliar a Rayados durante la Liguilla.
Asimismo, confirmaron que el contrato ya estaba vencido, por lo que no fue un despido sino una no renovación. Algo que contrasta con las declaraciones del charrúa, quien previo dijo haber firmado su acuerdo mucho antes de iniciar las supuestas investigaciones en su contra.
“En días pasados y sabiendo que no tenía un contrato vigente, el ex director técnico buscó ante la Conciliación en materia Laboral tener una compensación económica que ni le correspondía. Es importante destacar que el contrato había concluido, por lo tanto no se trató de un despido, sino de una NO renovación”, informaron.
Por otro lado, recalcaron el por qué no se habían pronunciado con anterioridad respecto al caso, dejando en claro que nadie es más importante en la institución que la misma.
“Cómo es nuestra política, el Club Tigres NO comenta en rumores ni litiliga públicamente. Queremos dejar en claro que nadie está por encima de la institución, ni de sus políticas y códigos de conducta”, agregaron.
Siboldi señaló para AS México que no hay planes de demanda contra Tigres, siendo un tema que constantemente se habla con sus abogados. Lo único que buscaba era alguna respuesta a la difamación en su contra.
Sin embargo, la reacción del equipo dejó con dudas,al no mostrar los resultados de la investigación, los cuales según Robert, nunca se les fueron mostradas hacia su persona como a los demás involucrados en el asunto.