NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres perdona a Luis Quiñones tras indisciplina

El colombiano se reintegrará al parejo de los trabajos el día miércoles y estará contemplado para jugar ante Cruz Azul el fin de semana

Actualizado a
Tigres perdona a Luis Quiñones tras indisciplina
Ulises NaranjoMEXSPORT

Se acabó el castigo de Tigres hacia Luis Quiñones, quien volverá a trabajar con el primer equipo.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el colombiano fue perdonado tanto por directiva como cuerpo técnico, regresando hasta el entrenamiento del miércoles en la cancha del Universitario, mismo que será a puerta abierta.

Asimismo, se pudo saber que ‘Luisao’ habló con el plantel y Miguel Herrera para expresar sus disculpas por haber actuado de esa forma, y es que el ofensivo desertó del viaje hacia San Antonio el martes de la semana pasada.

Un aumento de sueldo fue la razón por la que Quiñones se bajó del vuelo a última hora, acto seguido, la directiva optó por separarlo del plantel y ponerlo a entrenar con la Sub-20 en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Gignac ayudará al Querétaro Femenil a solventar gastos

Incluso los altos mandos estaban definiendo bien su futuro, pues tanto fue el desagrado de sus “berrinches” que si tenían en planes dejarlo salir, no obstante, quien paró todo fue el mismo ‘Piojo’ que contemplaba al jugador en su accionar.

El fin de semana anterior luego del amistoso ante Juárez, Herrera recalcó que sí tiene cabida en el plantel para el Apertura 2022, durando tan sólo 6 días la sanción y encontrarse a disposición de jugar la fecha 1 ante Cruz Azul del próximo sábado 2 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?