Tigres

Tigres festejó de madrugada con su afición en ‘El Volcán’

El equipo de la UANL llegó de madrugada a Nuevo León y de inmediato fueron vitoreados por toda la ciudad por sus fieles fanáticos.

Monterrey
Cristian de Marchena

La octava estrella que Tigres bordó en Guadalajara no podía dejar de festejarse en forma grande y frente a su fiel hinchada. No importaba la hora, ese encuentro entre afición y equipo de la U de Nuevo León se tenía que dar a toda costa.

Pasadas de las cuatro de la mañana, los Felinos aterrizaron a la Sultana del Norte y de inmediato se dirigieron al Estadio Universitario, su casa de toda la vida y en donde ya los esperaban más de 10 mil hinchas.

Cristian de Marchena

Aunque el horario no ayudaba en nada, la afición auriazul seguía con toda la fiesta en su máximo apogeo y más cuando comenzaron a desfilar sus ídolos. “El Dale, Dale, Dale Campeón”, retumbó en el apodado Volcán para darle paso a la llegada de los futbolistas, quienes ya se encontraban en el terreno de juego junto a sus familias.

Nahuel Guzmán fue el único jugador que tomó el micrófono para agradecer a la gente que se desveló con ellos y qué nunca los ha dejado de alentar. En el festejo de Tigres se acordaron de Rayados, el acérrimo rival al cantarles estrofas hirientes y que suelen aparecer en los Clásicos Regios.

“Poropo, Poropo, el que no salte es Rayado Mar…” y “Un minuto de silencio a Rayados que está muerto”. De los más aplaudidos por la gente fue Sebastián Córdova, Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y el técnico Robert Dante Siboldi.