W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres Femenil confirma salida de Nancy Antonio

Como se adelantó anteriormente en AS México, la “Condesa” jugará en el América con quienes ya entrena desde inicios de semana.

Tigres Femenil confirma salida de Nancy Antonio
Jorge Martinez

De manera oficial, el equipo de Tigres Femenil confirmó la salida de Nancy Antonio tras siete años en las filas felinas. A través de un vídeo conmemorativo hacia la mediocampista, fue como el equipo regio despidió a una de sus pilares en la historia auriazul.

Incomparables, llegó el momento de decir adiós. Ha sido un camino extraordinario el que he vivido con Tigres, sin duda los mejores momentos de mi vida. Me voy satisfecha por todo el trabajo logrado, me voy agradeciéndoles por todo el apoyo brindado. Esto no ha sido nada fácil y siento que el momento más complicado es este, a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, nada se compara con voy”, expresó la jugadora.

Tal y como se adelantó desde el pasado 29 de mayo en AS México, la directiva y la futbolista no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, el cual culminó entrando junio, por lo que optaron en no ocupar sus servicios.

Asimismo, la fuente afirmó desde ese entonces que su futuro sería en el América, club que por un descuido en un ‘tweet’ confirmó la llegada de la mexicana, quien desde el pasado lunes ya estaba entrenando en las instalaciones de Coapa.

Así, la apodada “Condesa” deja a las Amazonas tras siete años, 225 juegos y 21 goles, recolectando 6 títulos de Liga MX, más 2 Campeón de Campeonas. Siendo una de las pilares del conjunto universitario femenino desde su creación en el torneo de Copa 2017.

De momento tampoco se hace oficial la salida de Liliana Mercado, quien tendría su destino tanto en Juárez, equipo que finalmente le ganó la partida al ‘Áme’, sólo falta ultimar detalles. Actualmente, solamente queda Belen Cruz en el plantel regio como la única jugadora sobreviviente de aquella primera generación felina.

Normas