Tigres

Tigres, “en apuros” por la regla de menores tras lesiones de Marcelo Flores y Diego Sánchez

Paunovic tendrá que disponer fuertemente de Bernardo Parra y David Ayala para aportar la mayoría de minutos y no verse en problemas.

Monterrey

Los Tigres anunciaron las lesiones de dos elementos en su plantilla, se trata de Marcelo Flores y Diego Sánchez.

Te podría interesar: Desde Argentina aclaran la situación entre Boca y Nahuel

A través de sus redes sociales, el cuadro regio informó las molestias en los jugadores, ambos sujetos a evolución para su regreso y quienes estarán perdiéndose de lleno el cotejo frente al Mazatlán del próximo viernes, junto a Rafael Carioca y Rafael Guerrero.

Flores sufrió una luxación anterior en el hombro izquierdo en los entrenamientos del lunes por la tarde en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET); mientras el apodado ‘Chicha’ un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo, esto durante el partido ante Atlético de San Luis en categoría Sub-23.

El verdadero problema para Veljko Paunovic, es que el par de futbolistas eran los contemplados a sumar la mayor cifra de minutos en cuanto a la regla de menores, por lo menos de 3 a 4 jornadas. Sin embargo, el plan se trunca debido a las molestias físicas.

Actualmente los regios registran 45 minutos, la mayoría sumados por “Chelo” (42) y otros más repartidos entre Ozziel Herrera (1) y el canterano Bernardo Parra (2); quien junto a David Ayala, deberán ser las cartas fuertes de Pauno para el aporte de la norma hasta la recuperación de los juveniles lesionados.

No hay que olvidar, que los felinos la temporada anterior efectuaron la regla hasta la última fecha de la fase regular contra Cruz Azul, con el joven Sánchez como su estandarte en dicha categoría.