NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres, el segundo club más indisciplinado del Apertura 2022

El conjunto felino acumula un total de 22 tarjetas en lo que va de torneo, cuatro de ellas de color rojo convirtiéndolo junto a León como los dos equipos con más expulsiones.

Actualizado a
Tigres, el segundo club más indisciplinado del Apertura 2022
Jorge Martinez

Tras la sufrida victoria ante Querétaro el sábado pasado, el conjunto de Tigres no solo se hizo del liderato general en puntos, sino también se posicionó entre los primeros lugares de equipos con mayor grado de indisciplina en lo que va del Apertura 2022.

El triunfo ante Gallos Blancos si bien sirvió para mantener la racha ganadora, al conjunto felino le costó un total de cinco tarjetas (tres amonestaciones y dos expulsiones) que lo catapultaron al segundo lugar en el ranking de esta índole con 22 cartones, un par menos que Chivas, el peor club en disciplina.

Los dirigidos por Miguel Herrera suman 18 amarillas (promedio de una tarjeta por cada 30 minutos) y 4 rojas, siendo esta última estadística la más preocupante, pues junto con León son los equipos con más expulsados en el certamen, promediando un cartón rojo por cada 135 minutos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Estos han sido los jugadoras que se fueron a las regaderas antes de tiempo en la plantilla auriazul, de los cuales sólo Luis Quiñones es el único que se fue por doble amonestación, los demás han sido rojas directas:

  • Sebastián Córdova en la J2 contra Mazatlán (al 50′)
  • Luis Quiñones en la J5 contra Juárez (al 57′).
  • Jordy Caicedo en la J6 contra Querétaro (al 70′).
  • Juan Pablo Vigón en la J6 contra Querétaro (al 82′).

Van a reclamar la suspensión de Caicedo

Por otro lado, fuentes cercanas informaron a AS México que la directiva universitaria ya mandó su respectiva queja a la Comisión Disciplinaria por el castigo hacia el ecuatoriano Caicedo, quien vio la roja luego de diez minutos disputados en el campo y en donde marcó su primer tanto como felino.

Desde el fin de semana el ‘Piojo’ dejó entrever que hablaría con la dirigencia felina para hacer algo con ello, pues a su consideración no merecía la expulsión. Será en cuestión de horas que se dé el veredicto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?