Tigres

Tigres despide a Sebastián Córdova

El ofensor es agente libre y está dispuesto a escuchar ofertas por sus servicios; Pumas el más adelantado a ello.

Luis Fernando Toris
Monterrey Actualizado a

Los Tigres hicieron oficial la salida de Sebastián Córdova, siendo la segunda baja confirmada de cara al Clausura 2026.

A través de sus redes sociales, el club regio despidió a quien fuera el héroe de la octava estrella en el Clausura 2023, pues con seis anotaciones en Liguilla colaboró demasiado para la obtención del último título felino.

Adrian Macias

A partir de ahí, el rendimiento de Córdova no fue el mismo, bajando considerablemente hasta llegar a la etapa de Guido Pizarro como técnico, quien de a poco fue deslizando al jugador hacia la banca, disputando solamente seis juegos en la recién terminada temporada Apertura 2025.

Su último partido fue por la fecha 9 (jugó 32 minutos) ante Pumas, curiosamente el equipo que anhela los servicios del mexicano en sus filas. No obstante, pese a ya haber sondeos, el tema económico (salario) sigue pausando las pláticas.

Así, la historia del apodado “causante” llegó a su fin tras cuatro años con los auriazules, donde disputó 159 partidos, 24 goles, 17 asistencias y 3 títulos (1 Liga, 1 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias