Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Tigres TIG
3
Jonathan Herrera 1', Diego Lainez 13', Juan Vigon 84'
Tigres
Finalizado

TIGRES

Tigres con vida en Conca tras golear al Real Estelí

Los felinos fueron definiendo la eliminatoria en los primeros quince minutos del juego esperan rival del Cincinnati y Motagua

Monterrey, Nuevo León
Mario Guerrero

Los Tigres salieron victoriosos y con goleada incluida de 3-0 al Real Estelí, dándole la vuelta a la serie en el global (3-1) para acceder a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025.

Los felinos comenzaron a fabricar la remontada desde muy temprano con el tanto de Ozziel Herrera. El ofensor realizó un auténtico golazo de ‘taquito’ tras un servicio profundo de Javier Aquino para el 1-0, esto apenas al 2′.

El ataque fue todo un vendaval en los primeros instantes y antes de cuarto de hora marcaron el 2-0 en los pies de Diego Lainez, quién con un disparo al rincón, mandó a guardar una buena descolgada de Fernando Gorriarán al 14′.

A partir de ahí el cotejo cayó en un bache futbolístico creado por el cuadro visitante, yéndose al descanso sin mucho apuro los regios ante la inoperancia en ofensiva de los centroamericanos.

Para el complemento la tónica siguió de la misma forma, un equipo universitario insistente en busca del tanto que mataba el cotejo, contra un rival “destructor” en el sistema cada que los felinos querían posar el área.

Tuvo que llegar Juan Pablo Vigón para liquidar las cosas al 84′ con un tiro en el área y poner el 3-0 final, dejando atrás lo ocurrido en Nicaragua y llevar a Veljko Paunovic y compañía a la siguiente fase, en donde esperarán al Cincinnati (USA) o Motagua (Honduras).

Real Estelí
  • 25 Jason Vega
  • 34 Joab Gutiérrez
  • 16 Mathías Techera
  • 3 Henry Niño
  • 27 Josué Quijano
  • 10 Harold Medina (78')
  • 18 William Parra Sinisterra
  • 8 Jorge Sánchez (62')
  • 20 José Lloreda (45')
  • 7 Byron Bonilla (78')
  • 11 Bancy Hernández (70')
  • Banquillo
  • 13 Agenor Báez
  • 1 Erick Cerda
  • 2 Francisco Vallecillo
  • 4 Marvin Fletes
  • 9 Dustin Corea (78')
  • 28 Kadeem Cole
  • 23 Óscar Acevedo (62')
  • 12 Widman Talavera (70')
  • 21 Bryan Ordoñez (45')
  • 22 César Salandía
  • 6 Francisco Grahl (78')
  • 14 Kevin Macareño

Cambios

Bryan Ordoñez (45', José Lloreda), Óscar Acevedo (62', Jorge Sánchez), Joaquim (70', Rômulo), Widman Talavera (70', Bancy Hernández), Juan Vigón (70', Juan Brunetta), Raymundo Fulgencio (70', Ozziel Herrera), Francisco Grahl (78', Harold Medina), Dustin Corea (78', Byron Bonilla), Sebastián Córdova (78', Nicolás Ibáñez), Bernardo Parra (87', Fernando Gorriarán)

Goles

1-0, 1': Jonathan Herrera, 2-0, 13': Diego Lainez, 3-0, 84': Juan Vigon

Tarjetas

Arbitro: Armando Villarreal
Arbitro VAR: Chris Penso, Benjamin Whitty
Joab Gutiérrez (22',Amarilla), Juan Brunetta (25',Amarilla), Fernando Gorriaran (42',Amarilla), Henry Niño (53',Amarilla), Rômulo (63',Amarilla), Harold Medina (68',Amarilla)

Normas