NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres, con ventaja ante Necaxa de cara a duelo inédito en fases finales

Los felinos suman sólo una derrota ante los hidrorayos en los últimos siete juegos de Liga MX.

MonterreyActualizado a
Tigres, con ventaja ante Necaxa de cara a duelo inédito en fases finales
Isaac Ortiz

El repechaje se confirmó en este Apertura 2022, certamen que entrará en su faceta final con un partido inédito de esta índole como lo es el Tigres contra Necaxa.

Los felinos no pudieron concretar uno de sus objetivos principales que eran calificar directo dentro de los primeros cuatro lugares. No obstante, la confianza de Miguel Herrera por acceder a los Cuartos de Final es muy grande y que por antecedentes estadísticos tienen a los regios como favoritos.

En los últimos siete partidos frente a los de Aguascalientes, los auriazules suman tres triunfos, tres empates y solo una derrota, la cual se suscitó el torneo anterior (2-0).

La otra buena noticia para los del “Piojo”, es que desde el ascenso hidrocálido en el 2016, los rojiblancos sólo poseen dos victorias frente a los auriazules, la mencionada en el Clausura 2022 y previo a ella se tendría que retroceder hasta el Apertura 2016, también por marcador de 2-0, siendo además el último triunfo en el “Volcán”.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en los universitarios, pues si bien cuentan con saldo a favor en resultados, no vencen a su siguiente contrincante en repesca desde el pasado 20 de julio del 2020, cuando los golearon 3-0 a domicilio.

La mesa está servida para que Herrera y compañía hagan su trabajo y puedan meterse entre los mejores ocho, donde en caso de pasar se enfrentarían al siempre complicado Pachuca en los cuartos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?