Tigres cierra filas previo a la final con entrenamiento ante más de 20 mil personas
Tanto Nahuel Guzmán y André Pierre-Gignac fueron los referentes que hablaron hacia la afición presente en el ‘Volcán’.
Los Tigres cerraron filas de cara a la final de vuelta contra América con un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Universitario, en el que estuvieron presentes más de 20 mil personas. Para más precisión, 22 mil asistentes fueron los que ocuparon gran parte de las gradas del ‘Volcán’, ovacionado a cada jugador dentro del campo, mismos que nos perdieron la oportunidad de convivir a distancia con el público.
Los más coreados fueron André Pierre-Gignac y Nahuel Guzmán, quienes hablaron al micrófono con palabras que emocionaron a la hinchada auriazul. El “Patón fue el más expresivo, fiel a su estilo, se adueñó del ‘micro’ e hizo palpitar al ‘Uni’ con su mensaje de guerra previo al duelo decisivo.
“Mañana una vez más vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia”, exaltó el argentino.
Por su parte, el delantero galo fue más mesurado en su discurso, reconociendo tener un presentimiento de lograr el bicampeonato: “Lo de siempre, gracias a todos. Sabemos que cuando estamos todos es complicado vencernos. Vamos todos juntos mañana, vamos por el bi, porque es un sueño y yo tengo un presentimiento desde hace tiempo. Si con el corazón y la fe estamos juntos, podemos ganar muchas cosas”, dijo el galo.
Entre lo relevante de la práctica, fue la presencia de Luis Quiñones al parejo, estando a dispocisión de Robert Dante Siboldi para estar al menos en la banca del Azteca, mientras Samir Caetano estuvo en terapia de gimnasio, aún en duda de jugar.