NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres amarró a un jugador proveniente de Inglaterra

Samir Santos, elemento del Watford, sería la opción de los felinos para reforzar la zaga central.

MonterreyActualizado a
Tigres amarró a un jugador proveniente de Inglaterra
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

El mercado de fichajes todavía no cierra en el fútbol mexicano y en Tigres ya tienen a su refuerzo esperado en una de las zonas más endebles del equipo como lo es la defensa central, se trata de Samir Santos.

Fuente cercanas al club informaron a AS México la llegada del defensor proveniente del Watford de la Championship (Segunda División) de Inglaterra. En cuestión de horas el equipo felino hará oficial la contratación del jugador de 27 años, que vivirá su segunda experiencia en Latinoamérica tras sus inicios en Fluminense en el 2013.

El zaguero mide 1.88 metros de estatura y maneja un perfil zurdo, tiene experiencia en el viejo continente luego de buenos pasos por el Udinese y Hellas Verona en Italia, país en el que tuvo sus mejores números (8 goles y 4 asistencias en 150 partidos).

Después emigró al fútbol inglés a inicios de este año y apenas jugó en 19 ocasiones, mientras que en nivel selección solamente vio actividad en 14 apariciones. Llegando a estar tasado en 7 millones de euros para bajar a 5mde actualmente.

Con su inminente arribo, la directiva auriazul, comandada por Mauricio Culebro, dejarán libre una plaza de extranjero, siendo Yeferson Soteldo el sacrificado. El venezolano emigrará una vez más al fútbol brasileño, al Santos de Brasil, club que ganó la partida tanto al Sao Paulo y al APEOK de Grecia por los servicios del talentoso extremo. Asimismo, Soteldo irá a un plantel que conoce muy bien al haber disputado una final de Copa Libertadores en el 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?