Tiempo al tiempo para Cruz Azul
Tras la lesión de Ángel Sepúlveda, mucho se ha especulado con la incorporación de un nuevo atacante en este mercado; sin embargo, la Máquina parece tener otros planes.


¡Dos semanas de respiro más que necesarias para Cruz Azul! Tras el duelo ante Chivas y y una lesión inesperada en el que de momento (y quizá en los últimos dos torneos) ha sido su mejor jugador, la Máquina vive la Fecha FIFA, como un auténtico alivio por las necesidades que ahora mismo, les rodean.
La baja de Ángel Sepúlveda es un golpe directo al esquema de Nicolás Larcamón, pues si bien es cierto que gran parte de su recuperación se dará en el parón internacional, lo más seguro es que el Cuate no vea acción en los siguientes dos duelos del Apertura 2025 (Pachuca y Juárez). Gabriel Fernández es la opción natural para suplirlo, pero...¿y si se lastima?
Confianza plena y delantero en espera
De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, los roles para el semestre en curso están definidos. Pese a ahora mismo necesitar de un atacante, pues Sepúlveda está lastimado, Mateo Levy irá al Mundial Sub-20, y el Toro viene de cierta inactividad importante, todo parece indicar que la Máquina no buscaría a nadie en este cierre de mercado.
PANORAMA DELANTEROS DE @CruzAzul:
— Adrián Esparza Oteo💎 (@A_EsparzaOteo) August 31, 2025
- Sepúlveda podría perderse varias semanas por este tema muscular. Hay que ver la gravedad de la lesión.
- Levy irá al Mundial Sub 20, al parecer reportan desde mediadios de septiembre y se perderá varias fechas.
- Toro con la oportunidad. pic.twitter.com/Lr70dJs9Ri
La misma fuente confirma que Cruz Azul no pretende fichar un 9 para lo que resta del Apertura 2025 y que en todo caso, irían sí o sí por un delantero punta para el mercado invernal. De mientras confían plenamente en que Ángel Baltazar se recupere en tiempo y forma, además de que Fernández se mantenga sano.
Noticias relacionadas
Con las especulaciones que surgieron en torno a una muy buscada llegada de Luka Jovic, la Máquina Cementera abrió el portal a que harán hasta lo imposible por traer más competencia interna en ataque. De momento solo resta esperar y darle, más bien, tiempo al tiempo, para que con los elementos actuales se logre el objetivo, o para que en el siguiente periodo de transferencias, llegue el ansiado artillero que tanto esperan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar