Chivas

Tiba Sepúlveda: “Lo tenemos claro y queremos ser campeones”

Luego de tres victorias consecutivas, Chivas tiene ya un lugar seguro en el repechaje y ahora el plantel comienza a soñar en grande.

Guadalajara

Tres victorias consecutivas tienen a Chivas en el repechaje del Torneo Clausura 2022 y con el ánimo por los cielos. No solamente del plantel, también los aficionados se han contagiado. Prueba de ellos son los cerca de dos mil seguidores que han acudido este lunes al entrenamiento que se llevó a cabo den el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Ahí, el equipo fue cobijado por los aficionados rojiblancos, que comienza a soñar, igual que el equipo. El zaguero central Gilberto Sepúlveda vive un buen momento. Con la llegada de Ricardo Cadena recuperó la titularidad que había perdido con Marcelo Michel Leaño. Ahora, con el boleto a la fase final ya asegurado, el “Tiba” pone la mira en el título.

“Nosotros lo tenemos muy claro y queremos ser campeones, pero también tenemos claro qué hay que ir paso a paso, hay que ganar el viernes. Estamos muy contentos, enfocados en el siguiente partido y disfrutando con la afición el triunfo. Era cuestión de tiempo, el equipo siempre ha seguida trabajando, sea una idea u otra, el equipo siempre dando el 100. Entonces, yo creo que era cuestión de tiempo, no creo que haya cambiado nada”, explicó.

Con Ricardo Cadena, el Guadalajara ha mostrado otra cara completamente distinta. “Estamos más concentrados, sabemos manejar mejor los partidos en momentos importantes, creo que hemos madurado en esa parte. Yo creo que el equipo se siente muy cómodo, estamos la verdad que siguiendo la idea del profe y desempeñándonos cada uno en nuestra posición dando el máximo. Yo me siento muy cómodo, la verdad”, detalló Gilberto Sepúlveda.

El profe es muy claro con lo que nos pide, su idea nos la hace llegar de alguna manera y nosotros la hemos entendido. Lo importante es que el equipo responde. Por supuesto, para eso estamos enfocados (cerrar el torneo con otro triunfo) y debemos mantener la concentración”, concluyó el “Tiba”.

El joven Eduardo Torres, por su parte, coincide en el deseo de levantar la copa en este mismo torneo. “Claro, paso a paso, es el objetivo. El primer objetivo era entra a la clasificación, ya estamos. Ahora, buscar quedar lo más arriba y luchar por el título. Venimos muy embalados, ya son tres triunfos, queda un partido y a llegar de la mejor manera”, aseveró el joven mediocampista.

“Creo que el equipo se encuentra más motivado que nunca, los resultados han sido favorables. A lo largo del torneo, no nos había tocado tener esta fortuna, hoy gracias a Dios se respira y nos encontramos todos muy motivados. Creo que es la recompensa, a lo largo del torneo se venían haciendo bien las cosas y si bien no habíamos tenido esa fortuna, hoy gracias a Dios se juega bien, se logran los resultados y el equipo está motivado”, finalizó Eduardo Torres.