CHIVAS

Tiba Sepúlveda: “Es hora de que actuemos con hechos”

El jugador de Chivas aseguró que ya no hay cabida para las promesas y deben demostrar en el campo todo el trabajo que han desarrollado en pretemporada.

Guadalajara, Jalisco
Edgar Quintana

Chivas no ha podido regresar al protagonismo del futbol mexicano desde hace varios años. Pese a los malos resultados que han entregado, la afición se ha quedado con el equipo para apoyarlos en momentos difíciles; sin embargo, en el entorno del Rebaño Sagrado saben que ya no hay cabida para las promesas, más bien, es tiempo de actuar para demostrar que siguen siendo un equipo grande.

Sobre ese tenor, Gilberto Sepúlveda aseguró que saben que deben entregar resultados positivos, por lo que ya no hay momento para seguir prometiendo y que en la cancha no se sostenga lo que comenten.

Con resultados, lo tenemos muy claro, le hemos pedido paciencia a la afición, la han tenido y no han dejado de apoyar, es hora de que actuemos con hechos, resultados y buenas actuaciones dentro del campo”, comentó el Tiba Sepúlveda para TUDN.

Sobre Veljko Paunović, nuevo director técnico del Rebaño Sagrado, aseguró que se trabaja para dar lo mejor en el campo de juego y arrancar de la mejor manera posible el Clausura 2023 que comienza a principios del mes de enero.

“Claro que sí, así como lo desean tanto ustedes, igual nosotros. Él, como entrenador, es lo que queremos, buscamos, estamos trabajando de la manera que se debe trabajar para lograr eso, vamos muy bien. Tenemos que iniciar con toda la competencia, porque varios años que han venido atrás no hemos iniciado bien”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Vega y Alvarado no entrenaron con Chivas

Aceptó que el nivel bajo no lo dejó competir en el Tri

Sepúlveda sabe que tuvo un mal momento el año pasado porque tuvo la oportunidad de representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, Gerardo Martino lo hizo a un lado por presentar un bajo rendimiento, sobre todo, en el último semestre del 2022.

“Me quedo con esa sensación que hubiera sido mi primer Mundial, tuve la oportunidad, pero tengo claro que tengo otra al estar en este club y no la quiero desaprovechar. Quiero recuperar ese nivel que recién mostré cuando inicié mi carrera, sí tuve ese altibajo, pero la verdad estoy cien por cien comprometido, para la gente y la institución que se merece que la respeten jugadores con pasión, orgullo y muchas ganas de trascender”.