ATLAS

Tepatitlán ‘renta’ su estadio al Atlas para juego de Jornada 1

El equipo de la Liga de Expansión puso un posteo en su cuenta de Twitter donde le ofrecía su casa a los Rojinegros para el juego contra León.

México
Edgar Quintana

El partido entre el Atlas y Toluca de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 fue pospuesto debido al mal estado de la cancha del Estadio Jalisco, por lo que, en la Liga de Expansión, no perdieron oportunidad para ‘rentar’ un inmueble para que se lleve a cabo el partido de la Liga MX y así no existan contratiempos.

Tepatitlán, equipo que juega en la división de plata del futbol mexicano, no desaprovechó la oportunidad para ofrecer su casa, el Estadio Tepa González, a los Rojinegros del Atlas para que se desarrolle el juego en tiempo y forma.

“Psst, psst, Atlas FC, vi este anuncio que chance les interesa.

“Se renta estadio para partido de Liga MX.

“Instalaciones en condiciones excelentes, disponible el sábado 7 de enero.

“Precio a tratar, pregunte sin compromiso”, fue lo que se escribió en la cuenta oficial de Twitter del Tepatitlán.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas-Toluca, pospuesto por mal estado de la cancha del Jalisco

La cancha del Estadio Jalisco se vio afectada por varios factores, entre los que se encuentra el frío, fue sede de dos conciertos de los Bukis y se jugó la Copa Sky donde Atlas y Chivas eran los locales en los compromisos del torneo de pretemporada. De hecho, la Final del mismo tuvo que ser cambiada al Akron.

En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los clubes, la Comisión Revisora de la Liga MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023″, se puede leer en un comunicado de la Liga MX.

Cabe señalar que aún no se ha fijado una fecha y hora para que se lleve a cabo este duelo, el cual fue el segundo de Liga MX en ser pospuestos después de que el Mazatlán vs León se reprogramara por la violencia que se vivió en Culiacán por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, quien fue trasladado al penal del Altiplano.