Futbol

Televisa recibe al heredero de José Ramón Fernández

El hijo del reconocido periodista tiene su programa a través de la plataforma de VIX.

Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

En los últimos años, varias personalidades de la televisión han brincado al mundo digital para hacer sus propios podcast. Tal es el caso de Juan Pablo Fernández, quien estará en la plataforma de VIX con su programa ‘Así de Bolas’.

El podcast antes mencionado se ya transmitía, pero ahora estará en la plataforma que es manejada por Televisa.

Así de Boolas’ es un show de deportes único en el que los análisis se hacen con humor, autenticidad y algo de comedia. Cada semana te trae noticias y polémicas deportivas comentadas sin filtros por los irreverentes Juan Pablo Fernández y Archie Balardi“, se lee en la descripción del programa.

Fernández y su rivalidad con Televisa

Si bien, el analista no trabaja directamente con televisora, la plataforma de streaming pertenece a la cadena antes mencionada. Hace unos meses cuando David Faitelson dejó ESPN para unirse a Televisa, el hijo de José Ramón aprovechó el momento para burlarse.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias