W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

‘Tato’ Noriega pone en duda la permanencia de algunos elementos en Rayados

El directivo manifestó su tristeza por la pronta y no presupuestada eliminación ante Atlético de San Luis

MonterreyActualizado a
‘Tato’ Noriega pone en duda la permanencia de algunos elementos en Rayados
Juan Luis Diaz

El presidente del Monterrey, José Antonio Noriega, salió a dar la cara por sus Rayados tras la eliminación ante Atlético de San Luis, dejando en tela de duda la permanencia de algunos elementos de cara al 2024.

El dirigente fue contundente y afirmó que harán un análisis dentro de su exigencia por dar el título de Liga, el cual sería el primero en su gestión que recién cumplió un año al mando.

“En esta institución debemos ser exigentes y por lo tanto vamos a hacer un análisis, de quienes están aptos para darle al Monterrey las alegrías que merece su afición. La búsqueda de los objetivos que están más allá de los que hemos obtenido en los torneos recientes, buscamos calificar dentro de los primeros cuatro, nos da la oportunidad de cerrar en casa, como lo hicimos, lo conseguimos, el siguiente objetivo es llegar lo más lejos posible, que es jugar finales para conseguir campeonatos, nos hemos quedado cortos, necesitamos evaluar quienes son aptos para llevarnos por ese camino, la tenemos clara, si tenemos que hacer movimientos, lo vamos a analizar de manera profunda”, confesó en conferencia de prensa sorpresa.

El directivo manifestó su profunda tristeza por la temprana y no presupuestada salida de su equipo en la fiesta grande, motivo por el cual siente pena, desilusión y preocupación de cara a planes a futuro.

“Hay mucha tristeza, mucha desilusión y por supuesto que nosotros la compartimos y estamos apenados como institución, incluye todos los que estamos involucrados, en el resultado de la eliminatoria en la que considero que regalamos 90 minutos, un equipo como el nuestro no puede regalar nada y menos en Liguilla.

Estamos apenados, me quedo preocupado, que nos anularon un gol que pudo ser determinante, pero no es el motivo, profundizo en que junto con el cuerpo técnico estaremos evaluando las cosas, individualmente y a trabajar para buscar el siguiente campeonato nuestra afición, reconozco su lealtad, alegría, contagio, ante lo que buscábamos y después de lo visto en San Luis que fue triste, con eso termino, agradeciéndoles su apoyo, vamos a ser responsables y vamos a trabajar arduamente para que estos dolores y penas, se conviertan en alegrías”, añadió.

El conjunto albiazul romperá filas la siguiente semana para iniciar sus vacaciones decembrinas, pensando con fines al Clausura 2024 en el que se esperan caras nuevas y bajas llamativas.

Normas