‘Tano’ Ortiz evitó declarar sobre su continuidad en Rayados
‘Tano’ prefirió no hablar sobre la petición de los aficionados en torno a su destitución, e incluso de la aficionada le pidió que no se fuera.
Fernando Ortiz no seguiría en Rayados, pero el propio entrenador evitó abordar el tema a profundidad y simplemente recordó las declaraciones del presidente José Antonio Noriega este domingo. ‘Tano’ llegó a la Sultana del Norte por la tarde de este lunes y detalló que no dirá más de lo que su directivo comunicó un día antes, aunque aclaró que hasta la fecha sigue siendo el timonel del club.
“Lo que se manifestó el presidente, voy a sostener las palabras de él… No voy a decir más nada de que lo manifestó el presidente. Yo hasta día de hoy sigo siendo el entrenador del Monterrey”, relató.
Una noche antes, ‘Tato’ Noriega mencionó que estaba en análisis el hecho de la continuidad de Ortiz y no había una decisión tomada al respecto. “Fer es el entrenador hoy, el análisis está hoy también, no sé qué puede pasar mañana, pasado mañana, en una semana, un mes, dos meses”, detalló.
Los aficionados al Monterrey han pedido desde días atrás la destitución del estratega argentino, aunque el propio ‘Tano’ prefirió no hablar sobre ello. “No voy a hablar con respecto a la afición, tiene todo su derecho a manifestarse, yo voy a seguir trabajando de la manera que sé”, agregó.
Cabe mencionar que una seguidora al equipo se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Monterrey con una pancarta: “Fuera Tano. DT novato y perdedor”, era lo que decía.
Incluso se colocó detrás del entrenador al momento de sus declaraciones y Nicolás Sánchez, auxiliar técnico del equipo, fue quien se acercó a pedirle se retirara de la zona. Se espera que en próximos días se anuncie de manera oficial la salida de Ortiz del equipo regiomontano, después de una gestión de poco más de un año.