‘Tano’ Ortiz da valor al triunfo ante Puebla y respeta los abucheos de la afición hacia Rayados
El argentino dejó atrás el tema Rogelio Funes Mori, pues ya no pertenece al club.
Los Rayados sacaron un importante triunfo ante Puebla, hecho que rescata Fermando Ortiz como prioridad. El argentino dijo haber sido mejores en líneas generales hacia su rival, además de respetar los abucheos de la afición previos al arranque del juego en el estadio BBVA.
“Lo importante es que se ganó, importante que pudimos ganar en casa. Lo importante fue que hicimos un buen partido. No lo he visto todavía, pero en líneas generales, con la posibilidad de que nos pudieran empatar, creo que sí hicimos un buen partido.
“Con respecto a los abucheos, respeto a la afición, entiendo que está dolida. Nosotros trataremos fecha tras fecha de volver a ilusionar. Esa es una de las metas que tenemos de aquí en adelante. Pero la entiendo, la respeto, y siempre voy a tratar de que se cambien esos abucheos, por felicidad que quiero que mi equipo se vea representado con la afición”, mencionó post juego.
Por otro lado, volvió a reiterar el deseo de poder incorporar a otro elemento más al plantel, siendo Gerardo Arteaga uno de los posibles candidatos a traer pero mientras, cuando requiera de los juveniles, los utilizará.
“Lo hemos discutido también en la semana, todavía existe una posibilidad de que podamos incorporar algunos jugadores, el nombre es uno de los chicos que suena, pero si yo necesito y requiero de los jóvenes, van a estar. Ellos siempre son los que quizás no están considerados, que en el momento que yo los voy a buscar y ellos juegan, lo han hecho muy bien. Vamos a este lado, hombre en medio, por favor”, agregó.
Por último, el “Tano” prefirió dejar atrás el tema Rogelio Funes Mori al ya no estar en el club, dándole valor a los futbolistas que están de momento para ocupar su lugar.
“Rogelio ya no está con nosotros, no requiere traerlo a una conferencia de prensa si no está con nosotros. Los jugadores que hoy están para ocupar esa posición saben que no se tienen que comparar con nadie, tienen que hacer su propia también. Eso es algo normal cuando uno no está dentro de la lucha”, dijo. Los albiazules extendieron a seis años sin ver derrota ante los camoteros, esto en condición de local.