NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Suspensión Necaxa - Toluca: cuándo se jugará | Fecha y horario de Liga MX

El juego inaugural del Apertura 2022 se reprogamó, debido a las complicaciones climatológicas que se presentaron en Aguascalientes.

Suspensión Necaxa - Toluca: cuándo se jugará | Fecha y horario de Liga MX
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Suspensión Necaxa - Toluca: cuándo se jugará | Fecha y horario de Liga MX
Isaac Ortiz

El Apertura 2022 no ha iniciado de buena forma, debido a que el juego entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca se suspendió debido a la fuerte lluvia que se presentó en la cancha del Estadio Victoria. El cuerpo arbitral retrasó el partido algunos minutos con la esperanza de que el clima mejorara, sin embargo, el encuentro se dio por suspendido.

A través de sus cuentas oficiales, la Liga MX dio a conocer que el juego entre rojiblancos y choriceros se reprogramó para cuidar la integridad de aficionados, futbolistas y todos los miembros de los dos equipos. “Debido a la intensa lluvia y granizada en el Estadio Victoria, el partido inaugural del Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca iniciará a las 17:00horas”, se lee en el tuit.

Ello en común acuerdo con los clubes y por instrucciones de Protección Civil, ya que el pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria perdurará en las siguientes horas”, explicó la Liga MX mediante un comunicado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Así llegan los ‘cuatro grandes’ de la Liga MX para el Apertura 2022

Cabe mencionar que el encuentro estaba programado para iniciar este viernes en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Por otro lado, los jugadores de ambos equipos se resguardaron en los túneles del Estadio Victorias y posteriormente regresaron a los vestidores.

En un principio se determinó que el juego comenzaría a las 19:30 horas, sin embargo, las condiciones climatológicas empeoraron y por ello, el cuerpo arbitral encabezado por Luis Enrique Santander determinó suspender el juego. Mientras tanto, los encuentros restantes de la jornada uno se llevarán a cabo como se tiene programado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?