Solicitan guardias bien peinados, con zapatos limpios y solvencia moral comprobada para operativo en estadio La Corregidora
La empresa Corporativo SPEAL lanzó una convocatoria a través de redes sociales para contratar personal de seguridad privada para el duelo de Gallos Blancos.
Bien peinados, con zapatos limpios, vestidos de negro y con solvencia moral comprobada son algunos de los requisitos que se deben cumplir para ser parte del operativo de seguridad que se implementará el próximo domingo para la reapertura del estadio La Corregidora.
La empresa Corporativo SPEAL Querétaro será la responsable de brindar a los guardias de seguridad privada que formarán parte del operativo para el duelo entre Gallos Blancos y FC Juárez y, para ello, lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para todos aquellos que estén interesados.
En la convocatoria que publicaron hace unos días en su página de Facebook, SPEAL enlista una serie de requisitos para poder ser guardias de seguridad en La Corregidora:
-Credencial de habilutación expedida por la SSC
-Presentación impecable (calzado, peinado y prendas en color negro)
-Notoria capacidad física y técnica
-De comprobada solvencia moral
-Experiencia comprobable
EL SUELDO
En la misma convocatoria, SPEAL promete que otorgará un buen sueldo a aquellas personas que sean reclutadas para participar en el operativo en el estadio La Corregidora.
“Con nosotros percibes el mejor sueldo y atención, amplio respaldo financiero y legal, con los coordinadores más profesionales y experimentados del ramo”, se lee.
AS México pudo saber, a través de fuentes que pidieron anonimato, que cada guardia que participe en el operativo del próximo domingo recibirá 500 pesos como pago.
Querétaro recibirá a FC Juárez el próximo domingo, a las 19:05 horas, en partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2023.