TIGRES

Siboldi reconoce balance positivo tras seis meses en el banquillo de Tigres

Los felinos suman 16 triunfos, 6 empates y sólo 6 derrotas en 31 juegos dirigidos por el charrúa

Robert SIboldi head coach of Tigres during the game Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to first leg match of great final of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on May 25, 2023.
<br><br>
Robert SIboldi  Director Tecnico de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, Correspondiente al partido de Ida de la Gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 25 de Mayo de 2023.
Tomas Regueiro
Edgar Martínez
Monterrey Actualizado a

Robert Dante Siboldi cumplió seis meses al mando de Tigres y en palabras del entrenador, si balance ha sido positivo en este corto proceso. El entrenador uruguayo señaló estar feliz al tener un gran equipo y vestidor, por lo que tiene una obligación de ir por el bicampeonato histórico en el club felino.

Para hacer un balance se me hace positivo, si me preguntas que a los seis meses estaría viendo esto, ganar tres finales que nos tocó jugar, no te hubiera creído. Es muy positivo el balance, muy feliz y motivado, tenemos un gran grupo de jugadores y que todos los días tenemos una sorpresa que siempre te saca de la monotonía, son muy imprescindibles desde los entrenamientos hasta convivencia, se generó un gran vestidor.

Hay lideres, jóvenes con hambre y todos están con el deseo de llegar a otra final y por un bicampeonato que para la institución sería muy trascendental, estoy feliz porque vemos como van evolucionando los jóvenes, siempre hay algo para mejorar y no puedes quedarte con la última versión, estarte actualizando, vivimos para el equipo, para la gente y directiva que siempre nos está apoyando”, mencionó.

Bajo esta misma línea y con la gran actualidad auriazul, el charrúa no piensa en la renovación de su contrato, el cual es de un año y que de momento no es prioridad.

Noticias relacionadas

El contrato se arregló por un año, era lo mejor en su momento por ambas partes y lo sigo pensando pero no significa que no quiera estar aquí muchos años, me motiva lograr tener la chance de poderlo hacer, no somos nosotros, ellos tienen la motivación y el anhelo de querer lograrlo y vamos a pelearlo hasta el final, es que yo no estoy pensando en lo que dura mi contrato queda claro, estoy enfocado en otras cosas como mejorar a los muchachos y como trabajar para que estén con más herramientas para más partidos, ideas futbolísticas, en eso estamos pensando”, dijo.

Los universitarios suman 16 triunfos, 9 empates y 6 derrotas en 31 juegos bajo el mandato de Siboldi, quien desde su primer partido el 13 de abril a la fecha, ya levantó tres títulos en su haber (Clausura 2023, Campeón de Campeones y Campeones Cup).

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano