Tigres

Siboldi, en contra de haberse jugado a 40 grados contra Juárez

El charrúa se fue triste con el empate, confía en pronto concretar las llegadas al ataque

Samuel Delgado

Los Tigres empataron 1-1 en su visita a Juárez, duelo que tuvo demasiadas imprecisiones derivadas al fuerte calor con el que se disputó, situación que provocó inconformidad en Robert Dante Siboldi.

El técnico felino señaló lo peligroso que es jugar un cotejo bajo estás circunstancias climatológicas, pues si bien el duelo se programó por temas de transmisión de la Selección Mexicana por Copa Oro, se pudo haber reprogramado para después y en condiciones óptimas para los futbolistas y afición.

Muy peligroso, por suerte el árbitro nos concedió dos tiempos por tiempo para podernos hidratar, jugar con 40° es muy complicado para ambos equipos, las circunstancias eran iguales para los dos pero creo que es riesgoso, se pudo haber reprogramado. Si era por el partido de la selección pues posteriormente al juego, perfectamente hubiéramos jugado a las 10 de la noche y en un clima más agradable, pudiera haber sido un partido más dinámico y con mejor fútbol”, confesó en conferencia de prensa.

En cuando al resultado, el charrúa mostró su tristeza por no poder triunfar y sumar dos empates en el arranque del certamen, confiando en pronto concretar las aproximaciones de gol que generan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres y Juárez reparten puntos en la segunda fecha del Apertura 2023

Fue un partido que creo que se divide en dos. El primer tiempo tuvimos siempre controlado al rival, generamos opciones de gol y pudimos concretar una. Ahí pudimos ampliar la ventaja en ese primer tiempo, el segundo fue más parejo, el rival aprovechó la única que tuvo y logro el empate. Estamos tristes por eso porque veníamos por los 3 puntos y no pudimos, ante las circunstancias por el tema de la temperatura y eso es un buen resultado pero no conformes porque veníamos por los tres puntos. Tengo confianza en los que están jugando ahora y van a seguir mejorando, les faltaba ritmo de juego y estoy seguro que concretarán más adelante las opciones que generamos y cuando tengamos el plantel completo vamos a generar esa competencia”, agregó.

Los regios descansarán el domingo para iniciar la siguiente semana sus preparativos para recibir al León previo al parón por la Leagues Cup.