Sergio Ramos vive la peor era de Monterrey en años
El español no goza de un buen presente en los Rayados y podría irse con las manos vacías esta temporada.

Cuando Sergio Ramos arribó a Monterrey lo hizo con toda la ilusión de seguir aportando su experiencia en los terrenos de juego, pero a día de hoy su paso está dejando más dudas que certezas. El escaso desempeño del equipo, sumado a los pocos minutos que el campeón del mundo ha disputado con sus nuevos colores ponen en claro la crisis por la cual atraviesan los Rayados. En este Clausura 2025, Ramos solamente ha estado presente en cuatro partidos, contra Atlético de San Luis, Santos, Cruz Azul y Pumas.

Precisamente en el duelo contra los Felinos de la UNAM tuvo su noche más agria a nivel individual, pues fue expulsado en los instantes finales del encuentro, hecho que le costó perderse el duelo siguiente frente a los Xolos. Aquel partido puso en evidencia la situación tan complicada por la cual pasa el club, pues de manera inaudita fueron superados por uno de los equipos más débiles de esta temporada. Curiosamente, fue su primera derrota desde el debut de Ramos en la Liga MX. El resultado puso en riesgo la continuidad del entrenador, Martín Demichelis, con uno de los peores rendimientos para entrenadores de Rayados.
Perder la final del Apertura 2024 contra el América dejó una herida en la afición, que vio como el rival capitalino obtenía el tricampeonato en su estadio. Sergio Ramos aterrizó para apaciguar las aguas y su efecto fue inmediato pero efímero. La eliminación en CONCACAF Champions Cup agravó la crisis, y sin tener todavía asegurado su lugar en la liguilla, queda por ver cómo lograrán salir de esta debacle. El último trofeo que levantaron de Liga MX se remonta al 2019.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos