Sergio Ramos se ausentó de entrenamiento con Rayados
Ramos no entrenó este martes con Monterrey, derivado de una evaluación médica.
Rayados de Monterrey volvió este martes a sus entrenamientos, aunque tuvieron la ausencia de Sergio Ramos. El defensor español no estuvo en la práctica para presentarse a un hospital y realizarse una evaluación médica.
Después de la edición 141 del Clásico Regio, el equipo albiazul realizó el domingo trabajo regenerativo y recibieron el lunes como descanso, para comenzar a prepara el duelo ante Chivas desde este martes 4 de noviembre.
Sin embargo, Ramos no acudió a la sesión, pues acarrea un golpe en la pierna derecha que se le generó en el partido ante Tigres del pasado fin de semana, y es por ello que se le realizaron exámenes correspondientes, para conocer a detalle el padecimiento.
Se espera que en próximos días se pueda conocer a fondo la situación del zaguero español, o si finalmente se integrará sin inconvenientes a los entrenamientos con sus compañeros, de cara a la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2025.
El ex Real Madrid no se ha perdido ningún partido en lo que va del torneo de Liga MX por lesión. No ha jugado en dos duelos, uno por suspensión y el otro por precaución ante la carga de minutos.
Cabe mencionar que Ramos, en la recta final del torneo anterior, sufrió de un problema muscular que lo alejó de participar en la Liguilla con el equipo, en los dos partidos de Play-In y en par de la llave de Cuartos de Final. Su regreso formal se dio hasta el arranque del Mundial de Clubes.
Noticias relacionadas
Ramos es pieza importante en el equipo de Domènec Torrent, director técnico albiazul, pues además de ser usual titular, también porta el gafete de capitán. Más allá de su aporte en defensa, también resalta con la capacidad de anotar, y lleva dos tantos en el presente torneo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí