Así fue la llegada de Sergio Ramos a Monterrey
Un dispositivo de seguridad comandado por la Guardia Nacional resguardó al jugador y sus 14 acompañantes a su arribo a nuestro país.
Sergio Ramos llegó a México. El jugador español de los Rayados de Monterrey aterrizó en un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad para luego ser trasladado en camionetas al hotel Marriot donde se hospedará y ante la mirada de algunos aficionados, el jugador partió rumbo a su morada de esta noche.
La Guardia Nacional fue la encargada de resguardar la seguridad del Campeón del Mundo con España y de las 14 personas que lo acompañaron en esta nueva aventura en su carrera, de hecho, tuvo que pasar los filtros de seguridad después de que su avión aterrizó en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México).
Algunos aficionados que lo esperaban a las afueras del dispositivo de seguridad tuvieron la pericia de entregarle a elementos de la Guardia Nacional de entregarle algunos objetos, como camisetas, para que Ramos se las firmara, por lo que algunos tuvieron la fortuna de llevarse su autógrafo.
Pasó alrededor de 40 minutos en el filtro de seguridad del aeropuerto, pero una vez que todos sus papeles fueron revisados, se dirigió a las camionetas que lo trasladaron al hotel Marriot donde se hospedará esta noche, pues el domingo 9 de febrero será presentado ante la afición en punto del medio día.
Por lo pronto, el jugador atenderá a la prensa que se encuentra en el hotel para dirigir unas cuantas palabras antes de pasar su primera noche en territorio mexicano donde comenzará una nueva aventura para él, luego de 8 meses de no pisar las canchas de futbol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.