PUMAS

Sergio Egea era el que cobraba por jugar en Pumas

Fue Horacio Sánchez, sobrino de Hugo Sánchez, el que comentó y confirmó la información de que se le cobraba a los jugadores jóvenes por debutar en primera división.

México
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Pumas fue el primer equipo Bicampeón del futbol mexicano desde que se instauraron los torneos cortos bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez y su auxiliar, Sergio Egea; sin embargo, a pesar de haber conseguido un logro tan grande siempre su habló sobre si Hugol cobraba por debutar jugadores en primera división y, ahora, terminó la incertidumbre.

Y es que el sobrino del exjugador de Pumas y Real Madrid, Horacio Sánchez, platicó sobre la situación en el podcast ‘Así de Bolas’ que conducen Archie Balardi y el hijo de José Ramón Fernández, Juan Pablo Fernández, comentando que el que hacía el ‘negocio’ era Sergio Egea.

“Eso ya se había dicho, es que me preguntaron tal cual: ‘oye’. No lo dije yo, yo lo confirmé y pues se veía venir, entonces por eso se hizo más fuerte. Pero la verdad es quien hacía todo este chanchullo era Egea. Era quien traía a todos los jugadores, entre ellos, bueno, no les voy a decir, hagan sus conjeturas. Yo no dije, ‘Hugo está cobrando’, yo dije ' se está cobrando por jugar’, yo dije, sí, pero ahora confirmo que el que lo hizo fue Egea”, indicó Horacio Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los próximos partidos de los Pumas en la Liga MX

Desde hace varios años se ha señalado a Hugo Sánchez como el responsable de que cobraba a los jugadores jóvenes para debutar en la Primera División; sin embargo, es hasta ahora cuando el mismo sobrino del exDT aclaró la situación asegurando que era el mismo Egea el que cobraba ese dinero llevándose un porcentaje importante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.