NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana presentó 10 cambios para medirse a Uruguay

A comparación del duelo frente a Nigeria, Gerardo Martino utilizó a tres delanteros. César Montes el único que repitió.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alfredo Talavera realiza el calentamiento con la Selección Mexicana.
Jorge Martinez

La gira de la Selección Mexicana sigue en Estados Unidos y para el segundo encuentro frente a Uruguay, Gerardo Martino realizó 10 cambios a comparación del encuentro frente a Nigeria del sábado anterior en el cual el Tri salió con la victoria por 2-1. Para mala fortuna de los aztecas, el partido no fue lo que esperaban y cayeron por 3-0 tras un doblete de Edinson Cavani y un tanto de Matías Vecino.

Para este duelo frente a la garra charrúa, el Tata utilizó en el arco a Alfredo Talavera, mientras que en el duelo ante las Águilas africanas tuvo a Rodolfo Cota.

Por su parte, en la parte defensiva, en el duelo anterior ocupó a Erick Aguirre, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo, elementos que cambiarán para medirse al cuadro sudamericano salvo el Cachorro, pues estará también en este encuentro siendo el único de los 11 que repetirá en el cuadro titular. En esta ocasión, Martino tendrá a Jesús Angulo, Néstor Araujo y Jorge Sánchez acompañando al zaguero antes mencionado.

En el medio campo Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Andrés Guardado y Luis Romo no iniciaron, pues ahora observó a Gerardo Arteaga, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

Al igual que los elementos que van al campo, la formación del Tri también cambió, pues en el duelo frente a Nigeria, Martino saltó con un 4-4-2, mientras que ahora será un 5-3-2, en el cual incluyó a Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez y Alexis Vega, quienes sustituyen a Rodolfo Pizarro y Santiago Giménez.

México todavía tendrá un partido más de preparación en esta gira por Estados Unidos, esto será el domingo próximo donde enfrentará a Ecuador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?