Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Selección Mexicana

Selección Mexicana ha iniciado concentración para la Copa América

El cuadro nacional ya arribó a San Diego para iniciar su preparación de cara al certamen continental.

Selección Mexicana ha iniciado concentración para la Copa América
ETZEL ESPINOSA
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

La Selección Mexicana no vive un buen momento, pues perdió los duelos amistosos ante Uruguay y Brasil, por lo que las dudas ya comenzaron en la afición nacional. Este domingo, el cuadro dirigido por Jaime Lozano ya llegó a la ciudad de San Diego para iniciar su concentración para la Copa América.

A pesar de haber perdido ante las dos potencias sudamericanas, el equipo mexicano presentó buen estado de ánimo ya que quieren hacer historia en el torneo más antiguo del mundo. En los próximos días, el ‘Jimmy’ tendrá que tomar la decisión sobre los jugadores que dejará fuera de la convocatoria.

Noticias relacionadas

Por el momento hay 31 elementos concentrados, sin embargo, la Copa América solamente recibirá a 26 elementos por combinado nacional. De acuerdo a TUDN, los elementos que podrían salir del Tricolor son: Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Brian García, Marcelo Flores, Víctor Guzmán, Andres Montaño y Alexis Peña.

La Selección Mexicana debutará en la Copa América el próximo sábado 22 de junio ante el cuadro de Jamaica. Posteriormente, el Tricolor se medirá a Venezuela y cerrará la fase de grupos enfrentando a Ecuador.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano