NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Sebastián Sosa llega a Pumas procedente de Independiente

El equipo de Universidad Nacional hizo oficial la incorporación del arquero uruguay; será su cuarto equipo en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Sosa durante un partido con Mazatlán.
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Una de las zonas que Pumas necesitaba reforzar de cara al próximo torneo Clausura 2023 era la portería, donde ya tienen a un nuevo arquero, pues anunciaron la incorporación de Sebastián Sosa, quien llega procedente del Independiente de Argentina.

A través de sus redes sociales, el Club Universidad Nacional anunció la incorporación del arquero, quien ya había tenido un paso por el futbol mexicano y regresar a nuestro país para resguardar la meta auriazul.

Con amplia trayectoria bajo los tres palos, Sebastián Sosa llega a Pumas a defender el arco ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, fue lo que publicó Pumas en sus redes sociales, adjuntando una imagen donde viene la fotografía del portero.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas goleó al Atlante en partido amistoso

¿Quién es Sebastián Sosa?

Sebastián Sosa es un arquero que tiene una amplia experiencia, pues comenzó su carrera en su país, Uruguay, con el Peñarol para luego llegar al Central Español. Tuvo que dejar su país para llegar a Argentina con el Boca Juniors y después el Vélez Sarfield. Su gran actuación con este último club lo llevó a que el Pachuca lo trajera al futbol mexicano; sin embargo, tuvo que dejar la Primera División para llegar a los Mineros de Zacatecas.

Tras su paso por la actual Liga de Expansión, regresó a Argentina para recalar en la portería de Rosario Central. Estuvo un tiempo en la Liga de aquel país porque regresó a México con el ahora extinto Monarcas Morelia, pero, debido a que la plaza pasó a Mazatlán, se quedó con los Cañoneros un tiempo para regresar a Argentina con el Independiente.

Ahora, Pumas será su cuarto equipo de futbol en México donde ya tiene una amplia experiencia como portero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?