CRUZ AZUL

Sebastián Jurado hace golazo y se compara con Santiago Giménez

El guardameta de Cruz Azul anotó de chilena durante un interescuadras del conjunto cementero en su pretemporada

Ulises Naranjo
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

El guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado, anotó un golazo digno de cualquiera de los mejores atacantes de la Liga MX.

Todo sucedió durante un interescuadras en la pretemporada que realiza la Máquina de cara a su participación en el torneo de Apertura 2023.

Jurado, quien jugaba con el equipo de los que portaban una casaca verde, recibió un pase y en su intento de recepción el balón se elevó; sin pensarlo, el veracruzano, como recurso, se lanzó de chilena para rematar y anotar un golazo.

Tras la anotación, Sebastián se hincó y alzó los brazos al cielo, mientras era felicitado por sus compañeros.

Noticias relacionadas

El golazo de Jurado quedó inmoralizado a través de un video que Cruz Azul publicó en redes sociales, algo que no desaprovechó el guardameta para compararse, ni más ni menos, que con su ex compañero en el conjunto celeste, Santiago Giménez.

Cualquier parecido al Bebote es mera coincidencia”, bromeó el portero.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias