NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado: “Cruz Azul regresará con todo”

Ante la tristeza por haber sido eliminados en cuartos de final, el arquero celeste se mostró optimista de cara al futuro que se le avecina a la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado: “Cruz Azul regresará con todo”
Hector VivasGetty

Sebastián Jurado fue la figura de Cruz Azul en la serie de cuartos de final, donde quedaron eliminados ante Tigres por la posición en la tabla. Tras ello, el arquero no pudo ocultar su tristeza por el resultado, pero aseguró que el equipo se recuperará anímicamente para regresar más fuertes en el Apertura 2022.

Es una situación muy jodida, me tiene más jodido que el partido pasado porque buscábamos pasar a semifinales y no lo logramos. Vamos trabajando y hay que mirar el futuro con mucho optimismo. Este equipo ha trabajado a tope, no se ha dejado nada en todos los entrenamientos, tuvimos un calendario apretadísimo en este torneo, pero la Máquina va a regresar con todo y estoy seguro que estamos dispuestos a dar lo máximo para tener un muchísimo mejor torneo el que viene” dijo Jurado tras el juego frente a Tigres.

En el plano individual, el portero de 24 años aprovechó su oportunidad, ante la lesión de Jesús Corona, para demostrar su calidad bajo los tres postes de Cruz Azul. El arquero no ha tenido regularidad desde que porta la camiseta celeste y reveló que no hay otra fórmula más que el trabajo en el día a día.

“No hay otra fórmula, considero que estos partidos son un total aprendizaje en mi carrera. Estoy buscando seguir consolidándome en Primera División, seguir acumulando minutos, partidos y confianza. A seguir trabajando con humildad y con más hambre que nunca” puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?