W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Se filtra el posible nuevo uniforme de la Selección Mexicana

El sitio Footy Headlines compartió la que podría ser la nueva indumentaria del Tricolor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se filtra el posible nuevo uniforme de la Selección Mexicana

El sitio web especializado en uniformes de futbol, Footy Headlines, compartió nuevas imágenes de la que podría ser la nueva piel de la Selección Mexicana. A falta de un anunció formal de la empresa alemana adidas, esta indumentaria sería en una tonalidad blanca con figuras geométricas a manera de ornamentos.

Para contrastar, la playera tendría detalles en color amarillo fosforescente y las tres franjas que identifican a la marca también serían en del mismo color. El escudo de la Selección y el logotipo de la empresa estarían en una tonalidad café. Se trataría de otra equipación para México que mantiene el color blanco como base, recordando que en septiembre del año pasado, cuando adidas presentó los uniformes que sus selecciones usarían en el Mundial de Qatar, salió a la luz el uniforme blanco con detalles en carmesí que aluden a la época prehispánica.

Ampliar

Te podría interesar: Sergio Canales fuera de las canchas por tiempo indefinido

Recordar que de momento se trata de una filtración más, y hasta que la marca alemana haga una presentación oficial en sus redes sociales todo queda en rumores. La Selección Nacional jugará la próxima semana contra Ghana y Alemania.