Se encienden las alarmas con Malagón; el tobillo no pinta bien
A través de redes sociales, el guardameta de las Águilas mostró cómo es que se encuentra actualmente su tobillo. ¿Se recuperará a tiempo para la Liguilla?


Aún no se ha hecho oficial el parte médico, pero la jugada que le costó la salida a Luis Ángel Malagón en el duelo frente a Mazatlán, parece más grave que la de una simple torcedura. A pesar de que el jugador continuó en el terreno de juego tras el accidente, fue al medio tiempo cuando ya frío, se determinó que no podía seguir más en el compromiso.
La preocupación empezó a crecer entre los aficionados; sin embargo, no se intensificó hasta la tarde de este martes 22 de abril, cuando el propio cancerbero publicó en sus rede sociales una fotografía de cómo va su progreso. Si bien parece tomarlo a la ligera, es sin duda una clara señal de no ir del todo bien.
Ferula especial en la pierna izquierda
A través de sus historias en Instagram, el guardameta azulcrema mostró que su tobillo, en efecto requirió de una especie de férula especial, lo cual nos habla de un esguince sí o sí. Lo más probable es que haya sido de primer grado; sin embargo, el regresar a jugar inmediatamente después de sanar, aún podría considerarse alarmante.
Para la buena fortuna de las Águilas, aún tienen dos semanas de descanso hasta antes de volver a la acción de la Liguilla, tiempo que parece suficiente para lograr estar en mejores condiciones; aunado claro a su eliminación de Concachampions, motivo por el cual no tiene preocupaciones externas que atender.
Aún se espera el comunicado oficial por parte del América para poner fin a todas las dudas que existan en torno a Malagón, pero lo que es un hecho de momento, es que quizá ligeramente forzado, pero sí podrá estar para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
Te podría interesar: Edson Álvarez en busca de un nuevo destino
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.