Se despide Gil Alcalá del Querétaro antes de regresar a Pumas
El guardameta publicó un emotivo mensaje en donde dejó patente el dolor que le causa su salida de los Gallos Blancos
El guardameta Gil Alcalá puso punto final a su estancia en el Querétaro con una emotiva despedida de la afición de los Gallos Blancos.
Alcalá, quien es considerado estandarte de la institución y defendió el arco queretano la última temporada, deberá regresar a los Pumas de la UNAM, donde el técnico Antonio Mohamed lo contempla de cara al torneo de Apertura 2023.
Fue a través de sus redes sociales que Gil publicó un mensaje en el que agradeció a sus ahora ex compañeros, cuerpo técnico y personal administrativo de los Gallos Blancos.
En sus líneas, el guardameta dejó claro el dolor que le provoca su salida del equipo:
“Querido club Querétaro: No pensé despedirme tan pronto de ti, pero creo que esta vez logré devolverte aunque fuera un poco de todo lo que tú me diste a mí, dicen que mucha veces las segundas vueltas no funcionan pero yo pienso que tú y yo funcionamos de maravilla, no tengo más que palabras de cariño y agradecimiento eterno, gracias por dejarme portar de nuevo tu camiseta y defender tu escudo, gracias por dejarme colgarle ceros a tu arco y volver a volar en el Corregidora con tu gente, gracias por recordarme lo bonito que es el futbol y el por qué de haber empezado aqui”, publicó.
El ahora guardameta de Pumas le hizo patente a la afición de Gallos lo que significan para su carrera.
“Espero haber enmendado mis equivocaciones y hacerles saber que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón y en el de mi familia, desde donde sea que esté, estaré deseando que les vaya siempre bien”, continuó.