W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - América

Se desató la bronca en el Clásico de Concachampions

Al término del primer tiempo, los elementos de los equipos discutieron fuertemente y llegaron a los empujones pero no pasó a mayores.

Se desató la bronca en el Clásico de Concachampions
Juan Luis DiazMEXSPORT

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se han visto sorprendidas, pues con un penal del naturalizado Julián Quiñones, el conjunto de las Águilas del América va ganado la nueva edición del Superclásico del futbol mexicano en la Concacaf Liga de Campeones. Cómo ya es costumbre en este tipo de encuentros, la polémica se volvió a hacerse presente al término del primer tiempo.

Trascurrían los segundos finales de los primeros 45 minutos, cuando el lateral Alan Mozo le hizo un túnel a Cristian Calderón, quien detuvo al rojiblanco con un manotazo en el rostro que el silbante marcó como falta. Posteriormente, el árbitro hondureño, Said Martínez pitó el final para que los dos equipos se fueran a sus respectivos vestuarios.

Ampliar
Juan Luis DiazMEXSPORT

Fue entonces que el español Álvaro Fidalgo se acercó al canterano de los Pumas para intercambiar palabras, posteriormente después ser empujado por otros jugadores azulcremas. Ante esta situación, los otros jugadores de Chivas se acercaron e incrementaron los dimes y diretes, pero afortunadamente el silbante y los cuerpos técnicos intervinieron para que no pasara a mayores.

Al final en el primer tiempo, Edson Torres se llevó la tarjeta amarilla por haber cometido el penal y Jonathan Dos Santos también recibió el cartón preventivo por propinar de forma accidental una fuerte patada a Antonio el ‘Pollo’ Briseño.

Normas