NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Se agotaron los boletos para la final de vuelta del Clausura 2022

Pese al elevado costo de las entradas, los aficionados hidalguenses respondieron y el Estadio Hidalgo tendrá un lleno para la definición del título.

Se agotaron los boletos para la final de vuelta del Clausura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

El Atlas dio el primer golpe en la final del Clausura 2022, ya que ganó por 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco. Ahora, los Tuzos del Pachuca recibirán a los rojinegros en busca de poder darle la vuelta al marcador global y lo harán con todo el apoyo de su gente.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro hidalguense informó que las entradas para el Estadio Hidalgo se terminaron pese al alto costo que tenían. “Gracias, afición. Boletos para la gran final agotados. ¡Vamos juntos mañana con todo!”, se lee en el tuit.

Luego de eliminar a las Águilas del América en la semifinal, la directiva del cuadro de la Bella Airosa anunció que los boletos tendrían un costo de mil 500 pesos sin importar la zona del inmueble. Por esta situación, los aficionados mostraron su molestia por el elevado precio.

La última vez que Pachuca tuvo la final de vuela en su estadio fue en el Clausura 2007 y en aquella ocasión, los Tuzos derrotaron a las Águilas del América de Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas.

Ahora, los comandados por Guillermo Almada están obligados a marcar dos goles para forzar los tiempos extras y tres para poder levantar el campeonato del Clausura 2022. Por otro lado, los rojinegros buscan el trofeo para tener el bicampeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?