Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Selección Mexicana

Santiago Muñoz aún no decide entre México o EU: “Tomaré la mejor oportunidad”

El delantero de Santos tiene doble nacionalidad, aunque solo ha jugado con el Tricolor en divisiones inferiores.

Santiago Muñoz aún no decide entre México o EU: “Tomaré la mejor oportunidad”
Mariano Sanchez
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
Actualizado a

Santiago Muñoz puede ser uno de los éxitos de la Selección Mexicana o uno de los futbolistas que se le vaya de las manos al Tricolor. El nacido en El Paso, Texas reiteró su deseo de recuperar su mejor nivel con Santos y ganarse llamados de México o Estados Unidos y ahí, decidirá a que combinado representar en el futuro.

En plática exclusiva con AS México, el exfutbolista del Newcastle United recordó su paso por las juveniles de México: ‘‘Yo estoy muy agradecido con Selección Mexicana, como todos saben viví toda mi vida en México pero como toda frontera siempre hay vida de un lado y otro. Me ha permitido vivir momentos únicos sueños. Sé que yo haciendo bien las cosas en el club, vendrán cosas fuera de él.

Te puede interesar: Santiago Muñoz y su regreso a México: ‘’La gente habló mal de mí sin saber las razones’'

En este aspecto yo estoy tranquilo y no es que me haya decidido por una o por otra. Como cualquier persona, esperaré la mejor oportunidad que tenga enfrente y la tomaré’’, mencionó el delantero de 22 años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día

Elogios a Jaime Lozano

Noticias relacionadas

En otro punto, Muñoz rememoró su estadía con la Selección Mexicana que ganó el Preolímpico de la Concacaf con Jaime Lozano al mando: ‘’Feliz por él, me acuerdo que era de los más pequeños en esa concentración y Jaime fue el primero en arroparme.’', dijo el ariete de los ‘Guerreros’.

Cabe destacar que, Santiago también estuvo en el Torneo Maurice Revello 2022 con México y fue uno los juveniles que mejor se vio en el certamen. Curiosamente, en el partido por el tercer lugar contra Colombia, Muñoz anotó, al igual que Efraín Álvarez, otro futbolista con doble nacionalidad.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano