NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Santiago Giménez no se desespera por falta de minutos

El delantero mexicano de origen argentino no ha tenido muchos minutos, pero confía en ganarse la confianza del estratega Diego Aguirre.

Santiago Giménez no se desespera por falta de minutos
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Santiago Giménez no se desespera por falta de minutos
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul es uno de los candidatos a ganar el campeonato en el próximo semestre, ya que cuenta con uno de los mejores planteles. Uno de los jugadores que no ha tenido muchos minutos Santiago Giménez, quien asegura que no está desesperado por la falta de oportunidades.

La verdad no sé, cada técnico tiene la idea de la planeación de juego por ahí no entras en planes, yo creo que (Juan) Reynoso por ahí el plan era que yo entrara en el segundo tiempo porque como bien dices, me tocó jugar los segundos tiempos, pero tuve pocos partidos de titular, entonces yo creo que la planeación de cada tiempo y de cada técnico”, comentó el delantero para TUDN.

Nunca sentí que fueron injusticias, la verdad es como digo, yo siento que es la idea de cada técnico, el jugador que le gusta, como puede plantear un partido, hay muchas cosas detrás, por lo menos creo es que haya injusticias, el técnico quiere ser justo con todos, pero es muy difícil tener contento a todos porque al final solo son 11″, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los puntos a seguir en la Supercopa MX

Por otro lado, el delantero aseguró que tiene la confianza de poder ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Obviamente falta mucho, estos cinco meses son cruciales para cada uno de los jugadores que van a ir al Mundial, porque al final de cuentas es el sueño de cada jugador, cada jugador quiere estar con su selección y defender a muerte”, agregó.

Cruz Azul tendrá un inicio complicado en el Apertura 2022, ya que en la jornada uno enfrentará a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario. Posteriormente, los celestes recibirán en el Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?