Santi Giménez ya sabía que sería una gran noche para él en Champions League
El delantero mexicano indicó que llegó motivado al juego contra Lazio y no dudó en buscar todos los balones posibles para anotar.
Santiago Giménez tuvo su debut en la UEFA Champions League donde el Feyenoord venció a la Lazio 3-1 con una participación destacada del mexicano al anotar dos goles en el máximo torneo europeo de clubes y aunque no había podido mover las redes, al final, Santi se lució con un doblete el cual ya sabía que podía caer.
“Desde el principio sabía que iba a ser una gran noche y en el primer cabezazo que tuve, pues sí dije, la cagué, pero en ese tipo de ocasiones, siempre pasa y más en un delantero que va a fallar siempre y la diferencia está en lo que hagas en la próxima jugada, es la que tuve en el fuera de lugar y dije, ‘por poquito’, luego dije, a la siguiente, a la siguiente y luego cayó el gol. Te empiezas a soltar, sientes un poco de nervios al principio y te vas soltando al principio del partido”, aseguró Santi en entrevista post partido con TNT Sports.
“Fue un momento hermoso porque, después de que te anulan un gol y que te haya llegado un momento así de maravilloso, es impresionante”, prosiguió el mexicano, que experimentó la anulación de un tanto por fuera de juego; sin embargo, describió esta noche en Champions como algo mágico.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el brillante debut de Santiago Giménez en la Champions League
“Fue una noche mágica de Champions League, como siempre dice. Le agradezco totalmente a Dios que me deje vivir estos partidos, me tuvo esperando dos partidos y me dijo: ‘ten esta es tu noche’, estoy sumamente agradecido, con mi familia, con mi novia, a todos aquellos que han estado en el proceso”, dijo.
Santi Giménez es de los mexicanos en hacerse presente en el marcador y en esta ocasión lo hizo al 31′ y 74′ del encuentro que sostuvieron en la casa del Feyenoord.