NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Santi Giménez manda su apoyo a Cruz Azul contra Necaxa

El ahora jugador del Feyenoord compartió una imagen en sus redes sociales donde mostró que apoya a La Máquina en este torneo.

Actualizado a
Mario Guerrero

A pesar de ya pertenecer a otro equipo, Santiago Giménez siempre será de Cruz Azul y así lo demostró en sus redes sociales donde el ‘Bebote’ subió una fotografía apoyando a La Máquina desde los Países Bajos, lugar en el que se encuentra en la actualidad, pues firmó recientemente con el Feyenoord.

En su cuenta de Twitter, el que aún era jugador de Cruz Azul hasta este miércoles, subió una imagen en la que se una pantalla y el partido entre Cruz Azul y Necaxa de la Jornada 6 de este Apertura 2022, esta misma estuvo acompañada del mensaje “Vamos Cruz Azul”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez. “Un sueño para crecer futbolísticamente”

Fue este 30 de julio cuando se hizo oficial el fichaje de Giménez con el Feyenoord de Países Bajos, donde formará parte del primer equipo al que llegó por petición del presidente Dennis te Kloese, de hecho, viajó a Europa después del partido contra Atlético de San Luis en la fecha 5 de la jornada doble.

Santi Giménez partió del futbol mexicano siendo el líder de goleo con 5 tantos en cinco jornadas. Tuvo su última participación como celeste en el Alfonso Lastras a media semana donde no anotó gol; sin embargo, sí lo hizo en las anteriores cuatro fechas del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?