San Luis vs Monterrey, un partido lleno de polémicas
A pesar de que ha sido un encuentro intenso, ya hubo unas cuantas jugadas que dejaron más dudas que respuestas.


Atlético de San Luis recibió a Monterrey en el partido de ida de las Semifinales del torneo Apertura 2024 donde los locales se adelantaron en el marcador con un gol que dejó muchas dudas porque, al parecer, había una posición adelantada que no ser marcó a pesar de haber sido revisada en el VAR.
Y es que el jugador adelantado fue Juan Manuel Sanabria, quien recibió un centro y mandó un potente tiro que atajó el portero, luego el balón le quedó a Leo Bonatini, quien mandó un disparo que venció al portero. En la repetición de la jugada parecía que Sanabría estaba adelantado.
¡GOL, GOOOL DE @AtletideSanLuis! ⚽️
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) December 5, 2024
BONATINI APROVECHA UN REBOTE DEL ARQUERO Y MANDA EL BALÓN A GUARDAR A LA RED 💥
EN VIVO POR ESPN 2 Y #DISNEYPLUS PREMIUM pic.twitter.com/OwjpwUyY9S
Sin embargo, esa no fue la única polémica del partido porque sobre los 40 minutos de juego hubo un penalti a favor de Monterrey que no se marcó, a pesar de que hubo un contacto en la rodilla del atacante regio por parte del arquero Andrés Sánchez; sin embargo, la jugada se revisó silenciosamente, pero no se marcó nada.
¡Piden VAR!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) December 5, 2024
Los jugadores de Rayados piden penal ante San Luis.#MásAcciónMásDiversión #SemisEnAzteca
🔥 @calientesports te presenta los mejores momentos mientras apuestas y ganas en #LigaMX https://t.co/UvZD9hkZWe
🔴 EN VIVO: https://t.co/vp4t1OHv6y pic.twitter.com/Ig3Y7Jx7e5
Noticias relacionadas
Un poco más temprano en el partido hubo una mano por parte de un defensor de Monterrey que no se marcó. En la repetición de la jugada se observa que el esférico sí pega en la extremidad del defensor, pero el silbante no la apreció como una penalización dentro del área.
¿MANO? 🔍
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) December 5, 2024
¡NAAAADA! El árbitro deja seguir la jugada ✅
EN VIVO por ESPN 2 y #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/HmMohemgKa
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar