NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

San Lorenzo analiza denunciar a FIFA el fichaje de Berteame a Rayados

El exjugador del Atlético San Luis llegó a las filas del cuadro regiomontano para este Apertura 2022 como refuerzo.

San Lorenzo analiza denunciar a FIFA el fichaje de Berteame a Rayados
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
San Lorenzo analiza denunciar a FIFA el fichaje de Berteame a Rayados
Víctor CruzEFE

Luego de los malos resultados en el torneo pasado, la directiva de los Rayados de Monterrey se movió en el mercado de fichajes y logró la contratación del argentino Germán Berterame, quien estuvo jugando los últimos meses en el Atlético de San Luis. Sin embargo, el fichaje del sudamericano no se habría dado de buena manera y presenta algunos problemas.

De acuerdo al programa Debate y también en información de la cadena TyC Sports, el equipo de San Lorenzo de Almagro analiza denunciar ante la FIFA el fichaje de Berterame al cuadro de la sultana del norte. El ‘Ciclón’ reclama una compensación económica del 30 por ciento de la transacción por los derechos formativos del jugador.

Por otro lado, fuentes cercanas a ESPN han revelado que no ha llegado ninguna demanda a las oficinas del Atlético de Madrid y Atlético de San Luis. Cabe mencionar que todo es ajeno a los Rayados, ya que en caso de que haya un pago, este tendría que ser entre los colchoneros y el club argentino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Germán Berterame eligió a Rayados por encima de Atlético Madrid

Creo que tanto el jugador como Rayados no tenemos nada que ver, si San Lorenzo tenía convenio con algún equipo lo tiene que ver directamente con ese equipo”, comentó Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey.

Apenas el pasado domingo, el delantero Germán Berterame llegó a la sultana del norte y este lunes fue presentado como refuerzo de la ‘Pandilla’ para el Apertura 2022. Mientras tanto, el atacante argentino estará entrenador con sus nuevos compañeros para ser tomado en cuenta por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?